Buscas tu coche ideal, te decides por él, lo compras… pero después llega el momento de adquirir una póliza de seguros…
La oferta es amplia, pero si nos decidimos a contratar por ejemplo através de internet podemos beneficiarnos de ofertas como la de Verti seguros, que garantiza un precio fijo en la póliza de seguros durante los 3 primeros años si durante ese periodo no existen partes culpables para el asegurado.
Incluso Verti ofrece la posibilidad de beneficiarse de una oferta 2×1, ideal si se desean contratar seguros para diferentes bienes materiales: por ejemplo, coche, motocicleta u hogar.
Por otro lado, si tu caso es el de un propietario de vehículo que ya dispone de su seguro, también puedes beneficiarte de las ofertas especiales e incluso mantener la bonificación por no dar partes culpables durante los últimos años contratando nuevos seguros de coches.
Por ejemplo vamos a tratar de obtener un presupuesto típico. Un adulto de más de 26 años y con carné en vigor desde hace más de 5, pretende adquirir un nuevo Ford Focus diésel de 95 CV y 5 puertas y contratar una poliza de seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, con asistencia en viaje y con daños propios, cobertura de lunas e incendio.
El pago semestral sería de 234.23€, aunque podríamos optar por un único pago anual que incluiría un descuento añadido del 10%.