¿Qué coche me compro? Esta web te asesora en tu futura compra

¿Estás buscando coche y tienes dudas acerca de cuál es más económico? ¿qué coche se ajusta a tus necesidades?

¿Qué coche me compro? es un portal dirigido a aquellos que estén decidiendo la compra de un automóvil. Un espacio de visita obligada, aunque tengas muy clara tu futura compra, para conocer de primera mano tus alternativas, encontrar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades y también para conocer las mejores ofertas del mes y, esos chollos que de vez en cuando surgen, oportunidades que nunca deberías desaprovechar.

Este proyecto está dirigido por el equipo editorial de Diariomotor, una de las referencias de la prensa del motor en España, lo que garantiza que las recomendaciones y los consejos que ofrece ¿Qué coche me compro? van más allá del dato frío y objetivo de las cifras, es el consejo de profesionales que disponen de información de primera mano de todos los modelos del mercado español, que no son pocos.

Aunque las herramientas más útiles las prestan el asistente para encontrar tu coche ideal en cinco pasos y el comparador de modelos, ¿Qué coche me compro? también dispone de un blog de obligado seguimiento para futuros compradores, con las últimas ofertas y novedades en productos; también dispone de una sección de preguntas y respuestas para que resuelvas tus últimas dudas antes de comprar coche.