Por sorprendente que resulte, Porsche ya va camino de vender tantos todoterreno como deportivos. Macan y Cayenne serán a partir de ahora su oferta SUV, manteniéndose este último como el más amplio, grande, distinguido y apto para su conducción fuera del asfalto.
Lanzado en 2002, el Porsche Cayenne ya afronta su segunda generación y cuenta con una gama realmente extensa, en la que hay sitio para todos, incluidos diésel, gasolina e híbridos. Su gama de motores se basa en diferentes bloques de seis y ocho cilindros en uve. Si deseas comprar Porsche Cayenne, al filo de los 70.000€, están el Cayenne (300 CV) y el Cayenne Diésel (245 CV), aunque en la oferta del Cayenne también hay sitio para la eficiencia del S Hybrid (380 CV) y el enfoque más deportivo, prestacional y de carretera de los GTS (420 CV) y Turbo (500 CV) y Turbo S (550 CV).
El Cayenne es uno de los modelos más vendidos de Porsche y uno de los responsables de que las ventas de la marca de Stuttgart no hayan dejado de crecer en los últimos años. Desde hace poco, conocemos al nuevo Porsche Macan, una alternativa más económica que se sitúa como una opción más contenida, no solo por precio sino también por tamaño, y de carretera, que además ofrece sensaciones más deportivas y similares con el resto de modelos de Porsche, incluido el 911.