Hace poco lo veíamos en fotos y ya podemos verlo y oirlo en video, gracias al video espía de la versión descapotable del superdeportivo de Audi que ha conseguido Auto Motor Und Sport.
Sin camuflaje ni nada que nos impida ver el aspecto real de este nuevo modelo que además del techo retráctil de lona, incorpora algunos ligeros cambios en la estética exterior y por lo visto probablemente tambien en el motor que monta en su trasera.
La pregunta ahora es ¿suena a V8 o a V10?
Estéticamente lo primero que llama la atención es la desaparición de la cubierta de las entradas de aire laterales, que en la versión coupé solía mostrarse en otro color distinto al resto de la carrocería, además en esta unidad de la que se han tomado fotos espía la carrocería aparece pintada de color negro mate.
Entre otras cosas dichas entradas de aire se han modificado para hacer sitio al hueco en el que se recogerá el techo de lona para dejarlo descapotable.
Aunque en las fotos no se aprecia, la tapa del motor transparente se mantendrá para que cuando circule con la capota recogida se pueda apreciar el motor en todo su esplendor.
Por otro lado se han añadido las correspondientes barras tras los reposacabezas para crear una jaula de seguridad que garantice la integridad de los ocupantes en caso de vuelco.
En principio montará el motor V8 de 4.2 litros y 420 cv de potencia que ya utilizaba el coupé, aunque probablemente incluya tambien el motor de V10 de 5.2 litros que estrenará el coupé en el próximo Salón del Automóvil de París.