Los preparadores británicos Project Kahn, orgullosos por fabricar preparaciones discretas y elegantes sobre los vehículos más exclusivos, y esta vez se han atrevido con el Bentley Continental GTS para darle un toque siniestro y oscuro y a la vez elegante, sobre el que destacan especialmente las exclusivas llantas de 22″ y 7 radios.
La nueva preparación cuenta tambien con un discreto kit de carrocería y un interior rediseñado por completo.
Y destacan especialmente unas llantas de 22″ cromadas y fabricadas especialmente para dar la sensación de que la rueda no es circular, un cromado que destaca aún más sobre el negro “inmaculado” con que se ha decorado la carrocería.
Además han instalado un nuevo kit de carrocería con un spoiler trasero y unos faldones laterales que junto a la suspensión ajustable electrónicamente que se puede rebajar hasta en 20 mm acercan al vehículo al asfalto.
Aunque en las fotos no se pueda apreciar, el interior de este Bentley ha sido rediseñado por los preparadores de Project Kahn.
Un derroche de estilo y elegancia dando fe de otra de las modas actuales junto a la de los deportivos blancos (ver Lamborghini, Aston Martin) que parece existir de fabricar deportivos negros (ver Bugatti).