Volkswagen Caddy Sportline: las furgonetas deportivas

¿Quien decía que las furgonetas eran aburridos vehículos comerciales de trabajo?

El Equipo A ya nos demostró que esto siempre no es así, y una vez más Volkswagen quiere demostrarlo con su Volkswagen Caddy Sportline, la linea más deportiva de esta gama de furgonetas de la marca alemana que saldrá a la venta el mes que viene.

La gama Sportline estará disponible tanto para la versión de carrocería corta como para la versión Maxi de carrocería alargada.

Conseguir que una furgoneta tenga un aspecto deportivo pasa por distintas etapas:

Lo primero acabar con las poco estéticas llantas de acero y tapacubos de plástico que normalmente suelen montar los automóviles de este tipo y sustituirlas por llantas de aleación de 6 radios.

Los prácticos parachoques de plastico negro se sustituyen por parachoques pintados en el mismo color de la carrocería que esta vez se acercan más al asfalto con un nuevo spoiler delantero que a cada lado monta sendas luces antiniebla.

Por otro lado se añaden cromados en la parrilla frontal, así como en los bajos a cada lateral que han sido rediseñados para esta nueva versión deportiva.

Los espejos retrovisores tambien han sido pintados en el color de la carrocería y se ha instalado un spoiler trasero.

Mientras tanto no sabemos que precio tendrán ni con que motores contarán los nuevos Volkswagen Caddy Sportline, solo que una vez más habrán conseguido hacer de un vehículo comercial algo menos aburrido y con más estilo que lo que nos tienen acostumbrados estas furgonetas.