Toyota MR2 transformado en Ferrari 360 Spyder

Normalmente estamos acostumbrados a ver como por ebay aparecen de vez en cuando extrañas preparaciones para asemejar vehículos normales a auténticos Ferrari, que en la mayoría de los casos terminan pareciéndose a extrañas criaturas dignas del doctor Frankenstein.

Pero en este caso hay una excepción, y dejando de lado el purismo ferrarista, se puede decir que esta preparación estética es muy digna y no me haría sentir vergüenza estar al volante de este descapotable.

Sigo pensando que plagiar a Ferrari, o a cualquier otra marca, es un sacrilegio y la sensación de quiero y no puedo es inevitable, además de que habría que tener cuidado de modificar un descapotable como el Toyota MR2 que ya de por sí es bonito, pero hay que decir que el resultado es más que acertado y el estilo conseguido está a la altura.

Y aunque salvando las distancias hay que tener en cuenta que las diferencias entre el original y la réplica son evidentes, el resultado ha sido muy correcto y excepto por las insignias de Ferrari que yo no las habría puesto, el resto me agrada bastante.