Fast & Furious 4

El 3 de Abril de 2009 se estrena la  la próxima entrega (y ya son 4) de la saga más taquillera del tuning y la competición automovilística ilegal callejera, The Fast & The Furious, y por eso mismo ya se ha presentado el primer cartel oficial. El slogan promete: “Nuevo Modelo. Piezas Originales.

Podríamos incluso pensar, que los compactos y coupés tuneados de las anteriores entregas darían paso a exquisitos deportivos sin modificar, pero nada más lejos de la realidad, aunque en los primeros Trailers se deja ver incluso un Ford RS200, todo un Grupo B, la temática principal seguirá siendo el mundo del tuning y las actividades ilegales que se desarrollan en torno al ambiente ficticio que se genera en la saga de The Fast & The Furious.

El slogan del cartel [blogdecine.com] hace referencia más bien al regreso de los actores de la primera entrega: Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que intentarán recuperar el interés perdido por las secuelas posteriores, algo que estoy convencido que conseguirán y a su favor hay que decir que seguramente estaremos ante una buena película de Acción y Entretenimiento que no pasará a la historia por ello, pero que al menos nos mantendrá una hora y media entretenidos sobre la butaca del cine.

Además de este primer poster oficial [motorfull.com] hace poco se presentó tambien el trailer oficial de de la saga The Fast and The Furious y como siempre veremos mucho coche “japo”, mucha fibra de carbono, mucho óxido nitroso y carreras ilegales urbanas y multitud de actos delictivos al volante de coupés que no llevan de serie ni la tapa del depósito de combustible.

Este es el trailer oficial:

Por lo visto en este primer trailer y en los primeros teasers que se han ofrecido de esta película podremos ver entre los típicos vehículos “japos” de siempre como Mitsubishi Eclipse, Nissan Skyline se han colado algunas novedades como el reciente Subaru Impreza WRX STi y algunos invitados de excepción como un sedán yankee, el Buick Grand National que protagoniza un asalto a un camión cisterna y un espectacular Ford RS200, espectacular y sorprendente a la vez porque no me esperaba ver un Grupo B en esta película, y esperemos que no se hayan dedicado a cubrirlo de fibra de carbono.

En fin seguro que como de costumbre no será un film de culto para los aficionados de los automóviles, quizás tampoco para los aficionados al tuning aunque seguro que les gustará, pero ante todo seguro que será una película entretenida para pasar el rato de una saga que parece que recuperará el “gancho” de la primera entrega al recuperar a sus carismáticos protagonistas.