Qué mejor forma de vencer al tráfico y a la congestión de la ciudad que utilizar la moto. Y qué mejor momento, ahora que llega la primavera, para disfrutar a lomos de una buena motocicleta. Pero tan importante como eso, la seguridad, y contar con una buena póliza de seguros con suficientes coberturas y sobre todo un precio asequible.
La Mutua Madrileña propone sus seguros de moto con una serie de promociones que pueden llevarnos a un ahorro de hasta el 50%, además de ofrecer en todos ellos la posibilidad de pertenecer al Club Soy Motero sin coste adicional, con multitud de servicios para los motociclistas, como asistencia en carretera, revisiones gratuitas, descuentos en neumáticos y equipación, ayuda en la gestión de multas…
Desde el seguro más básico y económico, que también es obligatorio, a terceros, podemos ir ampliando la póliza con coberturas adicionales como asistencia en carretera y gestión de multas. También existen pólizas a todo riesgo, con o sin franquicia, para solucionar de forma rápida y efectiva cualquier incidencia que nos surja en la carretera. Para aquellos que hagan un uso ocasional o diferente de su motocicleta, también existen seguros adaptados al uso, tipo de motocicleta y tipo de motorista que suscriba el contrato.