A la hora de contratar un seguro, si queremos ahorrarnos un buen dinero y gozar de las mejores coberturas, es importante analizar con detalle los servicios y garantías que se nos ofrecen, así como las bonificaciones. Banc Sabadell propone hasta un 55% de bonificación máxima en sus seguros Protección Autos, así como muchas ventajas que detallaremos a continuación.
La póliza Protección Autos según estima Banc Sabadell, supone hasta un 30% de ahorro respecto a otros seguros para vehículos, un 55% de bonificación máxima, libre elección de taller y asistencia en carretera desde el primer kilómetro (incluso en cambio de rueda por pinchazo o falta de combustible). Durante los tres primeros años de vida del vehículo, la cobertura será del 100% de este, como si fuera nuevo.
Por supuesto existen diferentes modalidades a escoger, a Terceros, Terceros ampliado y Todo riesgo, que también pueden complementarse con la cobertura adicional de accesorios y otras opciones gracias al presupuesto personalizado que se realiza de cada vehículo.
El seguro de Protección Autos también incluye gestión de multas, por infracciones del código de circulación y un protocolo rápido para gestionar cualquier siniestro.