Aunque esta vez la canción debía ser “unos que vienen otros que nunca llegaron”, así a la vez que conocíamos que el BMW Concept CS no saldrá a la venta conocemos que Lamborghini está trabajando para comenzar a producir el Estoque en los próximos años, según ha reconocido Maurizio Reggiani (director de I+D) a la revista Autocar.co.uk.
Para empezar el nuevo 2+2 podría venir equipado con el motor 5.0 V10 del Gallardo, aunque se estarían barajando otras motorizaciones para ampliar aún más el rango de posibles compradores, pudiendose convertir en el primer Lamborghini en ofrecer distintas motorizaciones desde el mismo día de su salida al mercado.
Aún más impresionante sería lo que según Maurizio Reggiani se está barajando en los cuarteles de Sant’Agata, y es que la idea de montar un motor TDI no les resulta tan descabellada. Aunque descarta por completo que alguno de los superdeportivos (Gallardo y Murcielago) equipen estos motores, no ven con tan malos ojos que el nuevo 4 puertas utilice un propulsor diesel para mejorar su imagen de marca (¿?).
Otro de los detalles de la entrevista es que se descarta por completo utilizar la plataforma del Audi A8, y siguiendo con el grupo VAG afirman que el Estoque no será un rival para el Porsche Panamera, de hecho estarán en segmentos distintos y bien diferenciados, entendiendose por lo tanto que el precio del primero será bastante más elevado (así como las prestaciones) aunque tambien reconocen que el precio sería inferior al del Aston Martin Rapide.