¿Qué tienen los coches nuevos cuando salen del concesionario que les da ese olor tan característico?
Sin duda alguna, una de las mejores sensaciones al entrar en un coche nuevo es sentir el olor que emana de los materiales de los paneles, la piel o la tela de la tapicería de los asientos y los productos que aplican en los concesionarios sobre éstos para que estén relucientes y sin una mota de polvo.
Aunque tambien hay gente a la que no le gusta ese olor, de hecho ya vimos hace un tiempo una escena curiosa de la serie Entourage en un Rolls Royce Phantom y el olor a nuevo.
La sensación de entrar en el coche y que huela a nuevo es tan importante, que incluso algunos fabricantes de ambientadores ya han sacado al mercado numerosos productos que prometen recuperar el olor original del vehículo.
Evidentemente, el olor entre un coche y otro cambiará dependiendo de los materiales que se utilizasen y los productos que aplicasen en el concesionario y por lo tanto lo único que conseguirían estos ambientadores es que el interior de nuestro coche tenga un olor fuerte imitando a olor a nuevo pero sin igualar el que tenía nuestro automóvil concretamente al comprarlo.
Aún así ¿os gusta el olor a nuevo? ¿pagariais por que vuestro coche oliese de nuevo como la primera vez que salió del concesionario?