La cruda realidad de las carreteras rusas

Ya hemos visto innumerables videos y fotos de vuelcos imposibles, túneles del “infierno”, conductores de exavadoras ebrios, y otras muchas evidencias que nos hacen pensar que las carreteras de Rusia no tienen que ser muy seguras.

Pero lo último que he visto supera a todo lo anterior, podría ser una perfecta campaña publicitaria contra los que tienen “poca cabeza” al volante, a modo de reality show.

La realidad es así de dura, en el video grabado desde un Mercedes Benz, primero vemos a unos chavales que pasan en un BMW al lado divirtiéndose, poco despues vemos como pasan peligrosamente entre dos camiones, adelantando a uno de ellos por la derecha, se acercan al arcén, pisan la tierra y salen disparados hacia el carril contrario chocando fronto-lateralmente contra un camión cisterna.

El resultado, los tres chavales que iban en el BMW y que se iban divirtiendo tanto, fallecidos en el acto y el BMW que acababan de alquilar quedó como podeis ver en las fotos.

En ninguna foto ni en el video se ve sangre, ni el cuerpo de los fallecidos, pero es suficientemente duro ver los dos últimos minutos de vida de unos chavales y el amasijo de hojalata en que quedó convertido el BMW cuya tracción trasera, la falta de control de tracción y una conducción demasiado arriesgada, jugó una mala pasada a estos chavales que tenían muy poca cabeza.