Uno de los puntos en los que más flojean las marcas de automóviles generalistas como Ford respecto a las clásicas marcas premium alemanas son los acabados, y es que incluso las berlinas en versión tope de gama que fabrican suelen estar aún muy lejos de ofrecer los acabados que los modelos correspondientes de marcas como Audi, Mercedes y BMW.
Precisamente por eso Ford presentará un nuevo paquete de acabados y personalizaciones para las versiones Ghia y Titanium del nuevo Mondeo, que estará disponible en las tres carrocerías en que se fabrica (4, 5 puertas y Sportbreak).
El nuevo paquete Individual que se revelará en París incluirá además de los nuevos acabados en el interior, llantas de aleación de 18″ de color plateado “Mystique Silver” y nuevas opciones de personalización para el exterior de esta berlina.
En cuanto al interior contará con los nuevos acabados en piel con 4 colores distintos disponibles con que se han tapizado a mano los paneles interiores y los asientos calefactados y ajustables en la zona lumbar para ofrecer a la vez confort y elegancia en igual medida.
Tambien se ha mejorado el acabado de los pedales que ahora son de aluminio y la palanca de cambios.